Acceder al microsite GGS Acceder al Ftp Acceder a la Intranet
English English

Grupo Wasser



Imagen 01
Icono Wasser

Misión, visión y valores Flecha

Wasser, S.A.E. es una empresa de consultoría fundada en 1984 fruto de la unión de una serie de técnicos especialistas en diversas áreas de la ingeniería, que definieron el modelo de empresa sobre tres conceptos básicos:

Imagen 02

Desde el día de su fundación todas las actividades fueron orientadas a la ingeniería hidráulica, inicialmente con auditorías de redes de abastecimiento de agua potable, con el objetivo de aumentar la eficiencia del sistema. Posteriormente, la familiarización con procesos tecnológicos de última generación permitieron, de forma natural y ordenada, crear una estructura capaz de extender los conocimientos de la empresa a áreas como el saneamiento y el medio ambiente que cubren el ciclo integral del agua. Por último, Wasser presta los servicios técnicos necesarios para la optimización de procesos económicos, administrativos y financieros.

La independencia económica de nuestra constitución sigue siendo un adjetivo que conservamos y que creemos imprescindible para ejercer objetivamente los trabajos de consultoría.

Una sólida experiencia adquirida con la colaboración de nuestros clientes nos permite ofrecer todas las soluciones con una orientación práctica y ajustada a la realidad de las situaciones.


- Trabajamos por un desarrollo sostenible -

Conseguir que la eficiencia del ciclo integral del agua sea sostenible es una necesidad y obligación para todos, tanto para las administraciones públicas como para los usuarios. El derecho universal a disponer de agua sólo será posible si sabemos administrar este preciado recurso.

Se hace necesario, por tanto, el control y la aplicación de nuevas tecnologías, siendo ésta la visión y el empeño de Wasser.


Después de más de 25 años de especialización, aportar unos conocimientos y experiencias basados no sólo en el mercado español, sino también en importantes trabajos internacionales, son el mejor valor que Wasser puede ofrecer.